Finaliza la 4º temporada de VFO para nuestros equipos. El balance de la misma es positivo aunque podia haberlo sido aun más.

El equipo de PC despues de una gran temporada ocupando puestos altos de la clasificación disputó los play-off de ascenso a Primera División, no pudiendmo consumar el ascenso a pesar de no haber perdido ningun partido en estos play-off, los penaltis fueron decisivos y nuestro equipo la temporada que viene volvera a intentar el salto a Primera.

El mejor resultado de la mano de nuestro equipo de XBOX donde después de una temporada brillante conseguimos el titulo de liga y el ascenso a Primera División.

Por último en PS4 después de una gran primera vuelta en las últimas jornadas de liga perdimos la plaza de ascenso directo a Primera División, llevandonos a disputar el play-off, donde un mal partido nos dejó sin la posibilidad de ascenso.

Para la próxima temporada volveremos de nuevo con mas fuerza y con la meta de seguir llevando al C.F. Rayo Majadahonda lo más alto posible.

Gracias, a todos.